martes, 27 de septiembre de 2011

Porque EcchiTeam ?


Bueno se lo que estan pensando, porque este wey nos puso asi ? que significa ecchi ? se cree el dueño de nosotros? acaso es el jefe del grupo ? que hace esa imagen de arriba aqui? porque es sensual? piensa dominar el mundo el wey loco este?

Pero todo tiene su respuesta primero les comento Ecchi es la pronunciacion japonesa de la letra H , ya que hay muchas cosas que me gustan y que a ustedes tambien y pos la mayoria comienza con la letra H por ejemplo Todos queremos ser Hackers , nos gusta el Hentai ,Helado, el ecchi, mi nombre tiene H, con H se escribe Hard de duro en ingles (como nuestro proyecto), ammm helio (con lo que llenan los globitos que se van pa arriba y nunca regresan : ,D), y porque ademas me gusta como suena y ya hice el blog y ahora si ya no hay nada que hacer XD, porcierto con respecto a las preguntas de arriba las respondere en el mismo orden en que las pensaron.

porque este wey nos puso asi ?
-Porque me gusto y punto

que significa ecchi ?
-ya lo explique arriba

se cree el dueño de nosotros?
-pues aveces pero algunos legalmente son de sus padres

 acaso es el jefe del grupo ?
-pos por el momento creo que si pero no soy codicioso asi que alguien le gusta mandar mande una solicitud a mi correo

que hace esa imagen de arriba aqui?
-pues eso mis queridos amigos es una de las tantas imagenes que nos muestra google al buscar ecchi y aka hay otra ->

porque es sensual?
-porque el ecchi trata de eso y si no me crees mira en el gran dios wikipedia http://es.wikipedia.org/wiki/Ecchi

piensa dominar el mundo el wey loco este?
-pues resulta que si pero para eso nesecito plata, ejercitos, mujeres, poder y pos nada de eso tengo asi que no ........por ahora

no siendo mas espero que que sus dudas hayan quedado claras y porfavor comenten en el blog si les gusto o no y si no les gusto q ver propongan algo que valga la pena y aunque no les guste por favor comenten !

No hay comentarios:

Publicar un comentario